16 de mayo de 2014

Campaña publicitaria de Coca-Cola: Derroche de creatividad

La creatividad es fundamental, especialmente si lo que deseas es vender una idea. La reconocida empresa de refrescos Coca-Cola lo tiene claro, por eso no pierde la oportunidad de desarrollar campañas geniales que buscan captar la atención de sus consumidores.

Actualmente Coca-Cola se encuentra realizando en Alemania la promoción de sus “mini latas”, que no es otra cosa que una presentación de su producto en tamaño más reducido del habitual. 

Pero el asunto no termina ahí, para darle mayor fuerza a esa idea creativa y lograr impulsar realmente el producto, la empresa está realizando un Street Marketing con la creación de "mini quioscos" que logran acaparar la mirada de los transeúntes. El proyecto está a cargo de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Berlín.




Publicidad y creatividad van de la mano

Este tipo de quioscos miniaturas que de por sí son bastante interesantes, están ubicados en las calles, plazas y lugares más transitables de Alemania, y cuentan con un vendedor que invita a los caminantes a comprar su edición especial de Coca-Cola.

Con esto nos queda claro que cada día las marcas buscan la manera de reinventarse y mantenerse posicionadas en el mercado. La creatividad es el mejor aliado para la competitivad.

En el siguiente video podremos disfrutar del impacto que ha tenido esta campaña publicitaria altamente creativa.



                         



“Estas son las pequeñas cosas que nos hacen felices”.



¿Qué te parece este proyecto de publicidad? ¿Consideras que se trata de una campaña creativa? Deja tus comentarios.

4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Es una campaña que atrapa, pues tan solo por la curiosidad del kiosco tan pequeño uno se para.
Un abrazo.

Diang Lugo dijo...

Mari-Pi-R: ¡Claro! Eso es lo que hace que la campaña sea así de atractiva. Seguramente viste esos mini quioscos en la visita que hiciste a Alemania.
Besos.

Maru dijo...

Coca cola es muy ingeniosa para sus campañas de publicidad, ya sea mediante Expositores de carton o en grande mobiliarios. Por algo es una numero uno del tema

Diang Lugo dijo...

Maru: Mientras continúen desarrollando ideas creativas como esa, seguirán en el trono.
Todos sabemos que Coca-Cola dejó de ser una simple empresa de refrescos hace mucho tiempo, y se convirtió en una marca altamente posicionada, capaz de despertar emotividad en sus consumidores. Y que conste que no soy empleada de Coca-Cola, pero es algo que puede ser apreciado por cualquier apasionado por los medios y la publicidad.

Gracias por el comentarios Maru, saludos.